Office Manager
**Tu nueva empresa**
Formarás parte de una gran empresa internacional del sector farmacéutico
**Tu nuevo puesto**
Te incorporarás como Office Manager en una gran compañía
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
Será necesario aportar experiência de al menos 4 años como Office Manager, Assistance/ secretario y roles administrativos.
Será imprescindible tener experiência en colaboración con otros departamentos, como finanzas, recursos humanos, calidad etc. Estarás en comunicación con el manager de la zona Iberia, reportarás al director de zona de ventas.
Alto nível de inglés (mínimo C1 a nível oral y escrito), ya que la interlocución se realiza en este idioma.
Imprescindible tener experiência en las siguientes funciones:
optimización de la funcionalidad y organización de la oficina, coordinación, gestión de pagos y cobros, control de gastos, atención a visitas y llamadas, correos, contacto con proveedores (gestión de coches, parking, móviles), supervisión del cumplimiento de las políticas de empresa etc. Experiência en preparación de documentación en inglés.
Será fundamental ser una persona confiable, con gran capacidad de adaptación a entornos multiculturales, tener habilidades altas de comunicación, negociación y capacidad de trabajar bajo presión además de ser una persona habituada a trabajar en equipo a la vez que contar con iniciativa y autonomía.
Tener disponibilidad de ir a la oficina, no hay teletrabajo.
**Qué obtendrás a cambio**
Un contrato indefinido directamente desde empresa, trabajando en un entorno retador y profesional.
Salario según valía y posibilidad de bonus.
Ventajas como tickets restaurante, horario de lunes a viernes de 8 a 16:30
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1082107