Pb Capitole /b sigue creciendo ¡y queremos hacerlo contigo! /p p Queremos incorporar un/a b Técnico/a de Soporte /b para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico a nivel de hardware y software insitu. /p p Trabajarás en un proyecto totalmente estable y a largo plazo, con un importante cliente. /p pb Requisitos: /b /pulli Experiencia previa en funciones similares. /lilib Conocimientos básicos de hardware: /b familiaridad con los componentes de hardware de los equipos informáticos, incluyendo procesadores, memoria, discos duros, tarjetas de red, etc. /lilib Conocimientos de sistemas operativos: /b experiencia en la configuración y resolución de problemas en sistemas operativos, como Windows y MacOS. /lilib Conocimientos de redes: /b comprensión básica de conceptos de redes, protocolos de comunicación y configuración básica de redes locales. /lilib Resolución de problemas: /b capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente, utilizando herramientas y técnicas adecuadas. /li /ul pb Funciones: /b /pulli Brindar soporte técnico in situ. /lili Mantenimiento y reparación de equipos. /lili Instalación y configuración de software. /lili Documentación y seguimiento. /li /ul pb Horario: /b /pulli De lunes a viernes, con turnos rotativos /lili2 días/semana trabajo en horario de 1 a 20h (servicio 19x7, con cobertura completa de los turnos) /lili Guardias de mínimo 1 fin de semana/mes /li /ul p Capitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde querrías estar. ¿Por qué? /p