Buscamos Assistant Store Manager para nuestra nueva Apertura de Tienda de C.C. Habaneras (Torrevieja).
Buscamos personas con pasión por la venta y la moda y que disfrute con la atención al cliente, genere sinergias entre las personas de su equipo y aporte proactividad e iniciativa.
Entre sus funciones estará:-Gestionar el equipo de la tienda, evaluando y apoyando el trabajo de su equipo-Realizar tareas administrativas, como la creación de horarios y la supervisión de los fichajes del personal.
-Formar a los equipos en los procesos internos de la tienda, como reposición, gestión de producto, control de merma y experiencia del cliente.
-Optimizar los procesos de tienda utilizando las herramientas de gestión correspondientes.
-Analizar los resultados y proponer estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs establecidos.
-Gestionar las reclamaciones de clientes con calma y ofreciendo soluciones efectivas.
-Mantener una comunicación fluida con el Departamento de producto para asegurar el feedback y la colaboración constantes.
-Velar por la correcta implantación y seguimiento del modelo de experiencia del cliente.Requisitos mínimos-Estudios mínimosEducación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínima al menos 2 añosImprescindible residencia en provincia Puesto VacanteInglés - Nivel IntermedioEspañol - Nivel Nativo o BilingüeRequisitos deseadosActitud proactivaAtención al clienteResponsabilidadDinamismoCompromiso~ Si cumples con estos requisitos, ¡no dudes en postularte!
¡Estamos deseando conocerte!