Overview¿Te apasiona ayudar a las personas y tienes experiencia en atención telefónica? Esta puede ser tu próxima oportunidad laboral. En Adecco Outsourcing estamos buscando Teleoperadores/as con catalán o valenciano para incorporarse a un equipo especializado en la retención de pólizas de seguros, dentro del área de atención al cliente de una reconocida entidad financiera. Si estás buscando estabilidad y crecimiento profesional en el sector de atención al cliente, ¡queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasResponsibilities- Emisión y recepción de llamadas a clientes para la fidelización de pólizas.- Asesoramiento personalizado y resolución de dudas.- Gestión administrativa derivada de cada llamada.Conditions- Incorporación el 1 de octubre.- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla fija.- Jornada parcial de tardes:
30 horas semanales (de 15:
00 a 21:
00).- Salario bruto anual:
12.432 €.- Modalidad híbrida:
trabajo presencial y teletrabajo.- Formación inicial a cargo de la empresa.Requirements- Experiencia previa como teleoperador/a en call center.- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.- Dominio oral y escrito de catalán o valenciano.- Valorable experiencia en el sector seguros.- Manejo fluido de herramientas informáticas.#J-18808-Ljbffr