Buscamos un/a recepcionista para trabajar en empresa del sector de oficinas ubicada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: - Bienvenida a nuestros clientes y visitas. - Atender y gestionar llamadas y correos electrónicos. - Recibir, clasificar y entregar la correspondencia, así como gestionar peticiones de mensajería internacional y nacional. - Gestión y control de albaranes y facturas. - Resolver peticiones e incidencias. - Realizar reservas, concertar citas y gestionar la disponibilidad de nuestras salas de reunión. - Coordinar con proveedores solicitudes relacionadas con los servicios y necesidades de nuestros clientes y el centro. - Colaboración en la coordinación de eventos. - Informar a nuestros clientes sobre la oferta de servicios de la empresa en todos nuestros centros de Madrid, Málaga y Barcelona. - Soporte administrativo a los diferentes departamentos de la empresa. - Apoyo al responsable en la gestión del centro de trabajo. - Experiencia previa en un puesto igual o similar al descrito. - Buscamos a una persona dinámica y proactiva. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.