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Support technical agen (españa)

San Sebastián
buscojobs España
Publicada el 17 julio
Descripción

Más de 15.000 espacios comerciales en más de 35 países en los 5 continentes, pertenecientes a diferentes industrias como restaurantes, hoteles y tiendas minoristas, confían en BRANDTRACK para musicalizar sus locales. Prada, McDonald's, KFC, Converse, Four Seasons, Sodimac y Nobu son parte de nuestro excelente portfolio.

La conexión emocional que logramos con nuestros huéspedes es increíble gracias a la musicalización adecuada.”

Contamos con DJs especialistas en marketing sensorial que se encargan de seleccionar las mejores canciones, teniendo en cuenta la marca y el perfil del consumidor.

Además, nuestra tecnología inteligente basada en AI reproduce la canción correcta en el momento adecuado, adaptándose a variables en tiempo real como el flujo de personas, el clima o la rotación, para aprovechar al máximo cada instante.

Sobre el rol

Como Agente Técnico de Soporte, formarás parte del equipo de soporte que resuelve problemas y protege nuestra cartera de clientes existente de malas experiencias o deserciones. Además, serás parte de un equipo que asegura que nuestras soluciones se implementen y optimicen con éxito mediante la promoción de buenas prácticas.

Idealmente, buscamos a alguien con experiencia y conocimientos en modelos SaaS.

Brindarás soporte a clientes que pueden estar en cualquier etapa del ciclo de vida del cliente, guiándolos durante el proceso de onboarding e implementación, y atendiendo cualquier duda o inconveniente que puedan experimentar.

Serás responsable de :

* Responder consultas de soporte a través de nuestros diferentes canales (Tickets, Emails, Chats, Llamadas telefónicas) y brindar comunicación proactiva para anticipar cualquier posible queja que puedan tener los clientes.
* Trabajar diariamente en incrementar nuestra métrica más importante : cantidad de zonas musicalizadas conectadas a internet.
* Tener un entendimiento completo de nuestro producto y servicio, y brindar respuestas y soluciones a nuestros clientes.
* Colaborar con el equipo de Onboarding para guiar a los clientes durante el proceso de implementación, asumiendo cada aspecto técnico para asegurar una experiencia fluida y minimizar la métrica de time-to-music.
* Desarrollar y demostrar un profundo conocimiento de los criterios de negocio necesarios para entender qué es urgente, qué tiene un alto impacto en el negocio y qué puede esperar. Saber priorizar es muy importante en un entorno acelerado como una empresa en etapa de expansión.
* Mantener nuestros artículos del centro de ayuda y base de conocimiento actualizados con las últimas mejoras para asegurar escalabilidad y autogestión para nuestros clientes.
* Crear reportes y dashboards con datos relevantes sobre problemas de soporte para tomar decisiones informadas y ganar criterio estratégico.
* Un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones de soporte en empresas SaaS ágiles y de rápido crecimiento (Soporte, Customer Success, Operaciones, etc.).
* Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería de Sonido, Sistemas de Información o un campo relacionado.
* Experiencia utilizando Zendesk (o similar), software CRM, Gsuite / Gmail, Calendly, Slack, Notion, entre otras herramientas.
* Se valora mucho el conocimiento técnico en audio y redes de conexión.
* Experiencia previa trabajando para otras regiones y zonas horarias.
* Inglés avanzado : habilidades de comunicación fluida para llamadas, videollamadas y / o escritura.
* Enfoque AI-first, aprovechando cualquier tipo de herramienta de IA como ChatGPT, DeepSeek, Gemini, Claude, etc.
* Capacidad para trabajar de forma remota de manera autónoma y con alta iniciativa.

Este trabajo es ideal para quienes :

* Quieren ser parte de una empresa que está revolucionando la musicalización de espacios comerciales.
* Tienen cualidades emprendedoras sólidas.
* Les gusta ayudar a personas y empresas a resolver sus principales problemas.
* Son ambiciosos y disfrutan trabajar en una empresa de ritmo ultra acelerado.
* Tienen fuertes habilidades de comunicación.
* Disfrutan trabajar de forma independiente y remota. Tener alta iniciativa es IMPRESCINDIBLE.
* Les gusta trabajar en equipo y quieren desarrollar sus habilidades y personalidad.

Estos son algunos de los beneficios que podrían interesarte :

* Horario de trabajo : 12 h a 21 h (Hora Argentina)
* Sueldo en USD (Contractor) - Posibilidad de contratación en nomina según el perfil.
* Vacaciones pagas y días libres
* 250 USD para equipar tu estación de trabajo

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