Para nuestro departamento de Ingenieria del grupo, buscamos una persona que ocupe la posición de Manager de Proyectos y Mejoraspara que se se encargue de planificar y supervisar proyectos, gestionando cambios y mejoras para cumplir plazos y costes.
MISION
Organizar, coordinar y dirigir las actividades referentes a los proyectos así como el diseño y seguimiento del mismo en lo que concierne a modificaciones y mejoras, cumpliendo los plazos de tiempo y costes.
RESPONSABILIDADES
Gestión y seguimiento de los trabajos derivados de los proyectos de las modificaciones y mejoras
Cumplir con los términos de tiempo y coste de los proyectos
Gestionar al equipo interno así como las empresas externas involucradas en el proyecto.
Supervisar los trabajos cumpliendo con la calidad marcada por la compañía
Realizar las tareas descritas en las instrucciones de trabajo del puesto según la formación realizada y comunicar cualquier duda o incidencia al director.
FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisar y gestionar los proyectos de mejora y modificaciones en las líneas de produccion
Gestionar un equipo interno y subcontratas
Gestionar subcontratación de proveedores
Solicitar el material necesario para la ejecución de los trabajos asignados
Actuar con la mayor eficacia posible en todos y cada uno de los proyectos
Resolver cualquier incidencia del departamento estableciendo las áreas de mejora en cada caso.
Aportar mejoras y conocimientos técnicos
Supervisar que no haya ninguna incidencia en la ejecución de los trabajos.
Realizar las tareas descritas en las instrucciones de trabajo del puesto según la formación realizada y comunicar cualquier duda o incidencia al director.
¿Te animas?
Se ofrece
La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido, en un contexto dinámico y con buen ambiente de trabajo.
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 con descanso.
Salario en función de experiencia.