Savills EspañaSavills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.Descripción de la ofertaEn Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil administrativo en el área de Planificación y Control de la división de Arquitectura en Barcelona.FuncionesSeguimiento y control económico de las certificaciones de las subcontratas (facturación, cobros, auditoría interna, etc...)Soporte administrativo al equipo técnico de proyectos (aceptaciones, gestiones internas, procedimientos, etc...)Registro y archivo digital de la documentación del proyecto, colaboradores, proveedores y subcontratas en obra.Control y gestión de la documentación a clientes.Solicitud de ofertas, seguimiento y realización de comparativos entre las ofertas recibidas bajo directrices.Recopilación y gestión documental en la realización de auditorias internas de calidad y financiera.Apoyo interno y soporte en procedimientos de calidad ISO **** e ISO *****.RequisitosGrado o Formación Profesional en el área financiera, económicas o similares.Conocimientos en paquete office.
Valorable conocimientos en PRESTO.Valorable experiencia en estudios de arquitectura o constructoras.Fluidez en inglés y catalán.Minucioso, productivo, trabajador/a