En Experis, buscamos incorporar un perfil como Técnico de Soporte Onsite Senior con experiencia en coordinación de equipos con las siguientes características: Experiencia:Experiencia al menos 5 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAUExperiencia al menos 3 años en coordinación de equiposConocimientos técnicos imprescindibles:Implementación de soluciones (Clave)Gestión de problemas (Clave)Soporte de cambios (Fundamental)Instrucciones al clienteEntorno técnico del clienteComponentes de hardware de un PCSoporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)ConectoresConsumiblesImpresorasEquipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)Aplicaciones OfficeConocimientos técnicos deseables:Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software AltirisCompetencias (no técnicas) requeridas:AutonomíaComunicaciónEscuchaPensamiento lógico/metódicoCapacidad de respuestaCapacidad analíticaBuena actitudPredisposiciónTrabajo en equipoLiderazgoCapacidad de coordinación y planificaciónFunciones:Atención a UsuarioAtención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidenciasSoporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOSMantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketingCoordinación de equipo técnico en la localización asignadaDistribución de tareas y supervisión de la calidad del servicioInterlocución con el cliente en aspectos operativosUBICACIÓN: (Martos - Jaén)Horario: 08:00 a 17:00PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS