Funciones
Buscamos incorporar a una persona para el área de Gestión Social – Relaciones Laborales, con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Laboral y capacidad para aportar rigor técnico, criterio jurídico y acompañamiento a personas y equipos.
Será la persona de referencia técnica del área, colaborando estrechamente con la persona responsable, en la atención, asesoramiento y gestión de las relaciones laborales de toda la organización.
Además de una base técnica rigurosa, buscamos una persona con capacidad analítica, criterio propio y orientación práctica, que contribuya a mejorar procesos y a garantizar una aplicación coherente y sólida de la normativa laboral.
Características y conocimientos:
Estar al día de las reformas laborales, conocimientos de legislación laboral y seguridad social.
Asesoramiento sobre la legislación aplicable.
Asesoramiento e interpretación del convenio colectivo y condiciones laborales aplicables.
Gestión de las jubilaciones, rescisiones de contratos, redacción de acuerdos, formalización de contratos, sanciones y otras gestiones.
Apoyo en el proceso de seguimiento de gestión del tiempo.
Se ofrece
Contrato estable
Formar parte de una entidad referente en su sector.
Trabajo en equipos multidisciplinares
Desarrollo profesional.