¿Quiénes somos?
Somos una asesoría de empresas con una sólida trayectoria en Zaragoza, especializada en el asesoramiento a empresas, pymes y autónomos. Trabajamos en áreas clave como la fiscalidad, contabilidad, laboral y extranjería.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas con experiencia para incorporarse de manera temporal a nuestro equipo y cubrir una baja por maternidad en el departamento laboral. Si eres un/a profesional con conocimientos en gestión de nóminas, administración de personal y legislación laboral, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
Gestión y tramitación de altas, bajas y modificaciones de trabajadores mediante Siltra, Sistema RED, Delta y Contrata.
Elaboración y control de nóminas y contratos.
Gestión de incidencias laborales, como embargos, absentismo, vacaciones, permisos, etc.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Manejo avanzado de A3 NOM
Conocimientos actualizados en legislación laboral y gestión de nóminas.
Capacidad de organización, atención al detalle y confidencialidad en el manejo de datos.
Conocimientos de Excell.
Valorable conocimiento de Acces y power BI
¿Qué ofrecemos?
Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas de Zaragoza.
Remuneración competitiva, en función de la experiencia aportada y el perfil del candidato/a, a definir en entrevista.
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
Formación continua y un excelente ambiente laboral en un equipo dinámico y cooperativo.