Coordinador/a de Servicios de Housekeeping
¿Tienes capacidad de organizacióny te interesa un trabajo estable donde se valorará tu talento?,¿te gusta la gestión administrativa pero también te gustacoordinar equipos de trabajo?Si además, tienes experiencia en el sector hotelero y buscas desarrollar tu carrera en una gran compañía líder en el sector....¡éste puede ser tu proyecto!
En Grupo EULEN estamos buscando un/a Coordinador/a Administrativo/a de Servicios para gestionar y supervisar clientes del sector hotelero en servicios de limpieza y Housekeeping, garantizando un servicio de calidad y excelente atención. Si cuentas con experiencia en la gestión de equipos, ¡esta es tu oportunidad!
Tus funciones :
Apoyo a los/las Responsables de Servicios de Limpieza en la coordinación de los centros a su cargo, más concretamente en los servicios prestados en Hoteles y centros del sector Turístico y de Ocio.
Planificar, coordinar y supervisar el servicio de Housekeeping en los diferentes hoteles asignados, adaptando recursos según ocupación, tipología del hotel y necesidades del cliente.
Ayudarás en la dirección de equipos, interlocución y negociación con clientes y proveedores, coordinación y planificación de los trabajos a realizar, supervisión cumplimiento normativa PRL, seguimiento de absentismo, control de rentabilidad y calidad de los servicios, motivación y gestión de personal.
Elaboración de la documentación necesaria para realización de trabajos especializados.
Control de cuadrantes, partes de trabajo, introducción de incidencias monetarias para el cierre de nóminas, altas y bajas en el sistema, realización de contratos.
Atención y gestión de incidencias.
Salario: a convenir con la gerencia del departamento, con trayectoria salarial en función de tu evolución y asunción de responsabilidades.
Formación continua en tu especialidad a cargo de la empresa.
La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, comprometida, inclusiva e innovadora, presente en más de 14 países y con 90.000 empleados/as.
Buscamos:
Experiencia demostrable en la coordinación de equipos y tareas administrativas.
Valoramos titulación en grado medio / superior o titulación universitaria relacionada con el ámbito del Turismo y Administración de Empresas. Ideal formación en Housekeeping, TADE, Turismo o titulaciones relacionadas.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
Flexibilidad y disponibilidad horaria.
Residencia en Alicante o alrededores.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
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