¿Dónde trabajarás?:
Te unirás a nuestro equipo multicultural. Nuestra empresa es una agencia de selección de personal ubicada en España que opera en el mercado de Iberia.
¿Qué harás?:
Como HR Specialist serás la persona responsable por la gestión y administración de las necesidades internas de Talent. Reportando a la HR Manager de Talent tus funciones del día a día serán:
Serás el encargado/a de identificar las necesidades de formación de los equipos y los individuos
Serás responsable de gestionar el proceso completo de reclutamiento.
Serás capaz de definir la estrategia de reclutamiento en un contexto digital, utilizando diferentes portales de empleo. También serás capaz de proponer ideas innovadoras.
Realizarás entrevistas por competencias.
¿A quién buscamos?:
Eres la persona que buscamos si:
Te apasiona la contratación y quieres seguir desarrollando tu carrera competente.
Tienes formación universitaria preferentemente en Psicología, Relaciones Laborales o similar.
Tienes un nível avanzado de inglés (B2/C1).
Estás orientado/a a los resultados, con habilidades de comunicación, entusiasta, proactivo/a, con capacidad crítica y con gran entusiasmo para aportar ideas.
¿Qué ofrecemos?:
¿Por qué unirse a Talent Search People?- Recibirás formación y tendrás excelentes oportunidades de crecimiento profesional.
Trabajarás de forma autónoma y con la orientación de tu jefe que te ayudará en tu desarrollo profesional.
Formarás parte de un equipo internacional y dinámico.
Trabajarás en nuestras oficinas en el centro de Barcelona con vistas a la ciudad.
Tendrás un contrato indefinido.
Tu horario será de jornada completa con flexibilidad horaria y una tarde libre a la semana.
¿Necesitas + info?:
Marta Rodriguez Juarez- (+34) 93 231 00 00 (Ext. 136)