Descripción general
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de * personas con actividad en Europa y América Latina.
Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Funciones principales
Tramitar pedidos y contratos
Registro de albaranes y facturas
Cierre mensual: producción, certificación, provisiones
Control de documentación de subcontratas
Control de personal de obra
Qué ofrecemos
Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
Formación y aprendizaje continuos.
Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento cualificado.
Plan de compensación flexible (contratación de servicios, seguro de salud, guardería, transporte, comida y confiable de vida) que permiten obtener un ahorro fiscal).
Remuneración competitiva.
En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Requisitos
Titulación en relación a Administración
Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar.
Carné de conducir.
J-*-Ljbffr