**LO QUE SOMOS**Estamos buscando un perfil de Atención al cliente a tiempo parcial, con disponibilidad principalmente de tarde, con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este actual perfil se incorporará en el departamento de Customer Experience de nuestra tienda de Pamplona.**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**:- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad**LO QUE ESPERAMOS DE TI**:- Experiência en atención cara al público.- Informática nível usuario.- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable- Aptitudes numéricas, rigor y precisión- Mentalidad de servicio y atención al cliente- Habilidades de comunicación- Actitud abierta y flexible.- Resolución de conflictos.- Empatía.**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:- Formación online disponible 24/7- Horarios adaptados a tu disponibilidad- Ambiente joven- Planes mensuales con gimnasios- Cheque guardería- VISA transporte- Descuentos en nuestros productos- Eventos y celebración de días especiales- ¡Y mucho más!