Buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse a nuestro equipo en una asesoría multidisciplinar especializada en ofrecer soluciones fiscales, contables y laborales a pymes, autónomos y particulares.
Funciones principales
- Gestión administrativa de la documentación contable y fiscal de una cartera de clientes.
- Registro de facturas, contabilización de apuntes básicos y control de caja/bancos.
- Realización de conciliaciones bancarias y revisión de saldos.
- Organización y archivo de documentación física y digital.
- Apoyo en la preparación de declaraciones trimestrales de IVA.
- Comunicación con clientes para la solicitud de documentación, envío de información y resolución de consultas administrativas.
- Apoyo en la preparación de cuentas anuales e impuesto sobre sociedades.
Requisitos
- Formación en Administración, Contabilidad, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 1–3 años en funciones administrativo-contables, preferiblemente en asesoría o despacho profesional.
- Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de herramientas ofimáticas y de software contable.
- Persona organizada, proactiva, meticulosa y orientada al cliente.
Se valora
- Experiencia previa en asesoría.
- Familiaridad con fiscalidad básica de autónomos y pymes.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial