Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a coordinador/a inglés y francés - castilla león (españa)

León
Hays
Enfermera coordinadora
Publicada el 7 junio
Descripción

Tu nueva empresa
Desde HAYS trabajamos con una compañía multinacional líder en la gestión de riesgos en salud, seguridad y bienestar a nivel global.
Con presencia en más de 90 países y un equipo internacional altamente especializado, la organización ofrece soporte 24/7 a empresas para ayudarles a proteger a sus empleados en cualquier parte del mundo.
Se trata de un entorno ágil, internacional y orientado a la excelencia, donde tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo global con impacto real en la vida de las personas.
Ubicación: Madrid
Horario: turnos rotativos mañana y tarde
Formación completa inicial incluida
Modalidad presencial primer año
Tu nuevo rol
Como Enfermero/a de Coordinación, proporcionarás asesoramiento médico experto y coordinarás la atención sanitaria de personas que se encuentran en el extranjero, garantizando soluciones seguras, eficientes y alineadas con los estándares de \"duty of care\".
Tendrás un impacto directo en la vida de pacientes a nivel internacional, actuando en situaciones críticas y colaborando con equipos médicos globales.
Entre tus funciones principales:
Gestionar casos médicos de viajeros internacionales: evaluación de llamadas, análisis de información clínica y asesoramiento profesional.
Coordinar la atención y el transporte sanitario: organización de tratamientos, hospitalizaciones o evacuaciones cuando sea necesario.
Guiar a pacientes y clientes: toma de decisiones seguras, eficientes y alineadas con las políticas establecidas.
Colaborar a nivel global: coordinación con centros de asistencia, médicos tratantes y equipos de gestión para asegurar la correcta evolución de los casos.
Qué necesitas para encajar
Grado en Enfermería y colegiación vigente
Experiencia en entornos clínicos exigentes (urgencias, UCI o cuidados agudos)
Buen criterio clínico y habilidades de comunicación
Capacidad de adaptación a tecnología y herramientas digitales
Experiencia en entornos dinámicos e internacionales
Valorable experiencia en asistencia médica o salud en viajes
Nivel alto de idiomas:español, francés e inglés (imprescindibles)
Qué ofrecemos
Impacto global: contribuirás directamente a ayudar a personas en situaciones críticas en todo el mundo
Desarrollo profesional: oportunidades de crecimiento y acceso a formación de primer nivel
Entorno internacional: trabajo en equipo con profesionales de distintos países y culturas
Proyecto estable en una compañía consolidada y en expansión

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero/a coordinador/a inglés y francés - castilla león (castilla y león)
León
Hays
Enfermera coordinadora
Ofertas cercanas
Empleo Hays
Empleo Hays en León
Empleo Salud en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera coordinadora > Empleo Enfermera coordinadora en León > Enfermero/A Coordinador/A Inglés Y Francés - Castilla León (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar