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Soporte administrativo: comercial

Grupo Star1Rocket
Empleado administrativo
Publicada el 1 noviembre
Descripción

¿Quiénes somos? Somos una compañía de gestión de activos pero si te quedas con eso, te perderías lo más interesante. En StaroneRocket, el diseño, la estrategia inmobiliaria y la experiencia del usuario se unen en un ecosistema que transforma espacios en oportunidades reales. Nuestra estructura se apoya en tres grandes áreas que funcionan de forma coordinada, cubriendo todo el ciclo de vida del activo: BestFlat: identificar, negociar y comprar inmuebles que cumplan criterios de: rentabilidad, potencial de revalorización y ubicación estratégica. Después entra en acción ArcTempus, nuestro estudio de arquitectura y el corazón creativo de la compañía, representa nuestro sello de identidad. Aquí transformamos espacios a través del diseño y la innovación. Por último, Zenhia; se encarga de la gestión y explotación de los activos. Ya sea en formato de alquiler turístico, temporal o residencial, su objetivo es garantizar la máxima ocupación y rentabilidad, cuidando al detalle la experiencia del inquilino y del propietario. Tu misión: Serás pieza clave en el soporte a la compra de activos inmobiliarios, trabajando mano a mano con el equipo de adquisiciones y desarrollo de clientes. Te encargarás de dar fluidez a cada etapa: desde la identificación de oportunidades, la negociación y la comunicación con clientes e intermediarios, hasta el seguimiento post-compra y la coordinación con áreas internas. Lo que harás en tu día a día: Identificar nuevas oportunidades y clientes potenciales en el sector inmobiliario Dar seguimiento a leads y mantener actualizado el pipeline en HubSpot Ser el punto de apoyo para clientes e intermediarios, asegurando una experiencia impecable Coordinar visitas, reuniones y presentaciones del equipo Apoyar en negociaciones con inmobiliarias y proveedores Preparar informes comerciales y actualizar bases de datos de propiedades y contactos Colaborar con áreas clave (arquitectura, legal, financiera) para garantizar la viabilidad de operaciones Dar soporte post-compra en documentación, pagos y plataformas de gestión Lo que buscamos en ti: Formación en Administración, Marketing, Gestión Comercial, Inmobiliaria o similar Al menos 1 - 2 años de experiencia en soporte comercial, atención al cliente o gestión inmobiliaria Manejo de CRM (HubSpot, Salesforce o similar) – nivel medio Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, etc.) Conocimiento del mercado inmobiliario, especialmente en el sector lujo Nivel intermedio en PowerPoint y Word; deseable manejo de herramientas de gestión de proyectos. Si disfrutas de los retos, eres organizado/a, y tienes una mentalidad proactiva, resolutiva y orientada a resultados, queremos conocerte.

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