¿Qué es Grupo Dversia?
Grupo Dversia es un grupo empresarial con sede en Palma de Mallorca, desde donde, esencialmente, se gestionan las distintas empresas del Grupo, así como también compañías externas, directa o indirectamente vinculadas al Grupo, en todos sus ámbitos: laboral, contable, fiscal, legal, financiero, etc. Las áreas en las que el Grupo opera principalmente son: restauración, alimentación/supermercados, tecnología e inversiones patrimoniales y financieras. Así mismo, cuenta con una cartera de clientes externos, en su mayor parte relacionados con las actividades antes mencionadas. No se trata de una gestoría ni asesoría fiscal "al uso". Si bien sí se llevan a cabo dichas labores de administración, el núcleo del ámbito de actuación de Grupo Dversia son las propias compañías del Grupo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional resolutivo, proactivo y con dotes de liderazgo. Una persona con habilidades para tratar con socios y clientes, trabajar en equipo, así como formar y ayudar a sus compañeros. Será la persona que lidere el Departamento de Administración del Grupo y que reporte directamente al Gerente.
Funciones a realizar:
· Llevanza de contabilidad.
· Asesoramiento fiscal y contable, con apoyo de asesor externo.
· Elaboración y presentación de impuestos de carácter mensual, trimestral y anual.
· Gestión de cobros y pagos de clientes.
· Resolución de consultas contables y fiscales.
· Relaciones con la Administración Tributaria y Pública en general.
· Apoyo en la gestión interna y soporte a otros departamentos.
· Análisis patrimoniales y financieros.
Requisitos:
· Formación en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía, Empresariales o similar.
· Experiencia demostrable de más de 10 años.
· Nivel avanzado en el uso de herramientas informáticas y de gestión contable y fiscal (ie.: A3).
Se valorará:
Nivel alto de inglés.