¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023 y 2025) y Actualidad Económica
¿Qué buscamos?
*Las principales funciones de este puesto son las siguientes:
* Planificar diariamente y distribuir las tareas de personal, subcontratas y recursos, supervisión y control de la ejecución de trabajos para asegurar la calidad y el cumplimiento de los proyectos, control de costes y los tiempos, gestión de la seguridad y cumplimiento de las normativas laborales en el lugar de trabajo.
* Realizar la coordinación de trabajadores y subcontratistas, resolución de problemas técnicos o logísticos y comunicación con la jefatura de obra.
* Posibilidad de realización pequeñas modificaciones y/o ayuda al equipo gestionado
*Formación principal: Valorable nivel básico de prevención de riesgos laborales en construcción.
*Formación complementaria:
* Carnet de carretillero
* Formación en manejo de plataforma elevadora
*Necesario estar en posesión de carnet de conducir .
*Conocimientos obra civil, instalaciones, prevención de riesgos laborales.
*Experiencia: Valorable experiencia en gestión y coordinación de trabajos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Horario de 08:00 h - 16:00 h de Lunes a Viernes.
* Contrato de 40h semanales.
* Salario competitivo + coche de empresa.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...
Tu futuro está en Serveo