PbCapitole /bsigue creciendo ¡y queremos hacerlo contigo! /ppbr/ppQueremos incorporar un/a bTécnico/a de Soporte /b para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico a nivel de hardware y software insitu. /ppbr/ppTrabajarás en un proyecto totalmente estable y a largo plazo, con un importante cliente. /ppbr/ppbRequisitos: /b /pulliExperiencia previa en funciones similares. /lilibConocimientos básicos de hardware: /b familiaridad con los componentes de hardware de los equipos informáticos, incluyendo procesadores, memoria, discos duros, tarjetas de red, etc. /lilibConocimientos de sistemas operativos: /b experiencia en la configuración y resolución de problemas en sistemas operativos, como Windows y MacOS. /lilibConocimientos de redes: /b comprensión básica de conceptos de redes, protocolos de comunicación y configuración básica de redes locales. /lilibResolución de problemas: /b capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente, utilizando herramientas y técnicas adecuadas. /li /ulpbr/ppbFunciones: /b /pulliBrindar soporte técnico in situ. /liliMantenimiento y reparación de equipos. /liliInstalación y configuración de software. /liliDocumentación y seguimiento. /li /ulpbr/ppbHorario: /b /pulliDe lunes a viernes, con turnos rotativos /lili2 días/semana trabajo en horario de 1 a 20h (servicio 19x7, con cobertura completa de los turnos) /liliGuardias de mínimo 1 fin de semana/mes /li /ulpbr/ppCapitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde querrías estar. ¿Por qué? /ppbr/p