¿Tienes experiencia como asistente/a o secretaria/o de grandes empresas o multinacionales? ¿Eres una persona organizada y con buen nivel de inglés? Si la respuesta a estas preguntas es Sí, ¡sigue leyendo! Esta oferta es para ti. Desde Adecco estamos buscando a una persona que asista de apoyo al CEO y al equipo de un gran proyecto en Gijón. Necesitamos que tengas experiencia previa como asistente/a ejecutivo/a o secretariado y un nivel B2 de inglés para interactuar con el personal del extranjero. Así como un buen manejo de las diversas herramientas de ofimática. Darás apoyo a la organización de las formaciones y diversos eventos del equipo del proyecto además de la gestión documental. Si eres una persona que disfrutas trabajando en equipo con buena capacidad de organización y buena comunicación. ¡Esta oportunidad es para ti! No lo dudes e ¡inscribirte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Contar con Ciclo Formativo Grado Superior de secretariado, administrativo/a o similar. - Disponer de un nivel B2 de inglés. - Nivel alto de ofimática. - Experiencia previa en puesto similar.
Responsabilidades
Disfrutarás de un horario de lunes a jueves de 8 a 17.15 y los viernes de 8 a 14, teniendo libre la tarde del viernes, los sábados y domingos para poder descansar o dedicarlas a lo que más desees. Se trata de un contrato temporal de larga duración para trabajar activamente junto al equipo de proyecto, con un rango salarial entre los 40000 y 43000 euros.