Buscamos alguien que dé soporte administrativo para el equipo administrativo de Grupo Bimbo en Santa Perpetua de Mogoda. Tu rol será principal para asegurar que toda la información relacionada con nuestros puntos de venta, productos y clientes esté correctamente actualizada en el sistema.
Funciones:
Revisar y asegurar que los datos de los clientes estén bien cargados en el sistema (Movex).
Dar de alta nuevos clientes cuando sea necesario.
Actualizar la estructura de clientes según los nuevos grupos o segmentos definidos.
Asignar clientes y productos a esas nuevas estructuras.
Colaborar con otros equipos (ventas, comercial, IT) para asegurar que toda la información esté correcta.
Alguien con formación en Administración o áreas similares.
Que ya haya trabajado en tareas administrativas o de soporte comercial.
Que se maneje bien con Excel y otros programas informáticos (si conoces Movex, GPV o XAGA, ¡suma puntos!).
Detallista, analítico y con buena capacidad para organizarse.
Que sepa comunicarse bien y le guste trabajar en equipo.
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda (se necesita COCHE )
¿Qué competencias valoramos?
Atención al detalle para trabajar con datos precisos.
Pensamiento analítico para detectar y resolver errores.
Capacidad para organizarte y planificar tus tareas.
Trabajo en equipo y buena comunicación con otros departamentos.
Flexibilidad para adaptarte a cambios en procesos o sistemas.
Si tienes experiencia previa mejor, ya que al ser temporal irás más veloz.
En Grupo Bimbo, valoramos el compromiso y la excelencia. Si buscas un contexto de crecimiento y desarrollo en una gran multinacional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Resumen de la posición:
Tipo de contrato: Perm
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Hostelería y restauración
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Recién graduado
Idioma principal: Español - Bilingüe
Ubicación: Sabadell
J-18808-Ljbffr