Desde Manpower, estamos colaborando con una destacada empresa del sector medioambiental para incorporar un/a Administrativo/a en su planta ubicada en Montoliu de Lleida.
Funciones principales:
* Atención y recepción de chóferes.
* Gestión del pesaje de camiones y control del flujo de entradas y salidas.
* Emisión de documentación: albaranes, control de cargas, previas, etc.
* Actualización y mantenimiento de documentación en plataformas digitales.
* Coordinación e intercambio de información entre el centro de trabajo y empresas concurrentes.
Requisitos:
* Formación en Administración o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office y Excel.
Se ofrece:
* Contrato indefinido con posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario competitivo, acorde con la experiencia y valía del/la candidato/a.
* Incorporación a un entorno profesional comprometido con la sostenibilidad y la innovación.
¿Estás buscando una nueva oportunidad en el ámbito administrativo dentro de un sector con impacto positivo?
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