Empresas: JW Marriott La marca insignia de Marriott International, Marriott Hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados. Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes. JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes. De eso se trata The JW Treatment. Lo que hará Reemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitaciones Hacer las camas y doblar sábanas Retirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitación Saludar a los huéspedes y atender sus solicitudes Organizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticos Limpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los muebles Aspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos CONTRATO TEMPORAL Requisitos : - 1-2 años de experiencia desempeñando las funciones descritas, valorándose muy positivamente la experiencia en hotel de 5* - Valorable Formación Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos y nivel medio de Inglés. - Orientación al cliente y atención al detalle - Trabajo en equipo - Nivel alto de Inglés