Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Acciona Construcción, línea de negocio de la División de Asuntos Ferroviarios, necesita incorporar un Jefe/a de Oficina Técnica, Calidad y Medio Ambiente para el proyecto Adaptación de Can Tunis en Barcelona.
Técnico responsable de la Planificación, y del Seguimiento y Control Económico, en Oficina Técnica. Control de Plan de gestión de Calidad y documentación asociada al proyecto.
Colabora en el desarrollo de la planificación de obras y en el seguimiento de estas (Elaboración de Programación de Obra: Gantt, espacio‑tiempo, etc. y Programas Valorados).
Comprueba dimensionalmente la obra ejecutada colaborando en su ajuste y certificación, en las relaciones con Subcontratistas y con la Propiedad.
Colabora, eventualmente, en la definición, desarrollo y soporte de la aplicación del Plan de Calidad para la obra; controla la documentación asociada.
Genera, custodia y mantiene la documentación técnica del Archivo de la Obra.
Colabora en la elaboración de Precios Nuevos.
Colabora en análisis de Coste Real, para seguimientos económicos.
Formación: Ingeniero de Caminos, Master Ingeniería Civil o Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
Años y áreas de experiencia: 6 años experiencia en OT (Ingeniería, Planificación Económica y Programación) en obra pública ferroviaria (preferiblemente ADIF).
Conocimientos en programas/sistemas concretos: Microsoft Office avanzado, Microsoft Project avanzado.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
#