Tus tareasApoyo al CCO en el mantenimiento, la gestión y el desarrollo de la relación entre la tienda, las boutiques y los contactos comerciales de los partners.Responsable de crear, definir, organizar y gestionar todos los eventos que tienen lugar en las Zonas de Experiencia de la Tienda y dentro de las boutiques, apoyando la experiencia óptima de los clientes.Enfoque en el cliente: garantizar una experiencia equilibrada en todas las áreas de la tienda.
Analizar la satisfacción, detectar mejoras y definir planes de acción.
Coordinar actividades y eventos comerciales alineados con los partners y estrategia de empresa.Enfoque en los servicios: asegurar la estrategia de servicios definida junto con los partners.Enfoque en las personas: planificar y coordinar al personal de las boutiques, en colaboración con los partners.Tu perfil2 años de experiencia como Director/Jefe de Equipo en la Tienda o en un negocio/puesto similar (para externos).
Especialización en marketing y planificación comercial y gestión de eventos.Valorable Titulación Universitaria en Empresariales, Administración, Marketing y similares.Conocer legde de los principios de salud y seguridad y regulación.Robusto orientación al cliente, toma de decisiones, orientación a los resultados, capacidad analítica / organizativa / de planificación.
J-*-Ljbffr