Actualmente estamos interesados en incorporar un/a administrativo/a de recepción en nuestra delegación de León ubicada en Trobajo del Camino, que se encargará de las siguientes funciones:
-Gestión de contratos y bajas a clientes en mostrador de la delegación.
-Gestión logística de los vehículos en coordinación con Central y resto de delegaciones.
-Atención telefónica y directa al cliente.
-Solicitud de movimientos logísticos.
-Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes.
-Gestión del archivo del departamento.
-Gestión de ITV's, entregas, recogidas y citas.
-Gestión de PRL en delegación.
-Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados y gestión de sustituciones.
-Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.).
- Gestión de garantías.
-Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.
-Apoyo a las auditorias internas y externas.
-Gestión de la documentación.
-Apoyo a la red comercial de su zona
- Preparación de ofertas a clientes
- Envío de ofertas
- Gestión y depuración de las bases de datos
Se ofrece
Contrato para cubrir una baja de larga duración.
Horario de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes, con una hora para comer. Desde la última semana de junio hasta la primera semana de septiembre, ambas incluidas, jornada intensiva de 7:30 a 15:00 horas.