**¿Quiénes somos?**
De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir **#ContruyendoJuntos.** Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.
En GRUPO MORA ampliamos nuestro equipo comercial con la incorporación de TÉCNICO/A COMERCIAL especialista en MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN para Moraval, empresa de distribución de materiales de construcción del Grupo ubicada en Elche (Alicante). La persona incorporada tendrá como misión la gestión y desarrollo de la cartera de clientes, así como la activación de clientes potenciales, participando activamente en los proyectos de obra de la mano de profesionales y constructores, a fin de ofrecer una experiência de cliente alineada con los estándares y objetivos corporativos.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Ser partícipe del **proceso de transformación **en el que estamos inmersos con importantes **retos**y **oportunidades de aprendizaje**.
- Formar parte de una empresa **sólida** y **consolidada **en el mercado nacional, un proyecto sólido.
- **Compartir experiências**con un **equipo preparado** y dispuesto a **ayudar** y **acompañarte**.
- Disfrutar de **Grupo Mora Club de Benefits**, un espacio para beneficiarte de un sinfín de promociones y descuentos.
- Salario **fijo** y **variable** acorde a los objetivos de venta alcanzados.
**¿Qué requisitos has de cumplir?**
- Experiência previa de al menos 3 años en departamento comercial, compras o similares en empresas constructoras o de distribución de materiales de construcción.
- Manejo de herramientas digitales y entorno Office.
- Se valorará conocimiento o aportación de cartera de clientes.
- Se valorará disponer de formación técnica relacionada con el sector de la construcción: FP en Edificación, Arquitectura, etc.
- Se valorará manejo y conocimiento de AS400 y Dynamics 365.
- Residencia en provincia de Alicante.
**¿Cómo será tu día a día?**
En dependencia de la Dirección Comercial del área, las funciones que desempeñarás son las siguientes:
- Te encargarás de la gestión y ampliación de la cartera de clientes.
- Participarás en la implementación de la estrategia, política comercial y de producto.
- Gestionarás la promoción y seguimiento de las ventas.
- Ofrecerás asesoramiento técnico a los clientes, elaborando propuestas y presupuestos.
- Gestionarás y harás el seguimiento de pedidos y cobros.
- Realizarás el seguimiento de objetivos, poniendo en marcha los planes de acción para el logro de los mismos.
- Intervendrás en la resolución de incidencias generando soluciones y propuestas de mejora.
Si tienes el perfil y, además, eres una persona proactiva, comprometida, ágil y dinámica que disfruta del trato con el cliente, buen/a comunicador/a y negociador/a, ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Resides en la provincia de Alicante?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en posiciones y funciones similares?
- ¿Con qué productos del sector tienes experiência?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Ubicación del trabajo: Una ubicación
- Health insurance