Skeyndor precisa incorporar un/a administratiu/va d'exportació a mitja jornada per tal de gestionar les comandes, facturació, etc, dels països assignats.
Gestión de cuentas internacionales (20 países, actualización condiciones comerciales anuales en coordinación con responsable de la cuenta - tarifas). - Control de pedidos desde su recepción hasta su expedición (revisar con planificación/fabricación y control stocks). - Tareas logísticas (expedición del pedido/ solicitar cotizaciones/ documentación aduana). - Apoyo comercial Área Manager (elaboración de estadísticas, mantener actualizada la información de clientes y pedidos, seguimiento ofertas). - Atención consultas clientes (sobre producto, ofertas, reclamación pagos, servicio técnico). - Apoyo al departamento de compras en importaciones de producto. - Apoyo a MKT Export en elaboración y envío de ofertas comerciales.
Experiència 3 anys. Experiència previa de mínim 3 anys com export assistant. Valorable empresa cosmètica o farmacèutica
títol fp de grau superior - administració
anglès (parlat b1 - llindar, escrit b2 - avançat)
Contracte laboral indefinit
Jornada parcial matí (4 hores - jornada diaria)
Altres beneficis: Flexibilitat horària Catering Assegurança mèdica