Buscamos personal para hotel de 4* en Almería capital.
Responsable de la acogida, asistencia e información al cliente en el establecimiento. Su trabajo contempla funciones administrativas y comerciales:
- Check in
- out
- Atención al cliente
- Atención telefónica
- Reservas
- Facturación
- Auditoría nocturna
Pensamos en personas recién graduadas en Turismo o con cierta experiência, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con vocación a la atención al cliente
Asimismo, deberán aportar experiência de prácticas en puesto similar y buen nível de idiomas.
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo
- Experiência mínima
Al menos 1 año
- Idiomas requeridos:
- Inglés - Nível Intermedio
- Requisitos mínimos
- Conocimientos en: Manejo de Extranets y Channel manager. Manejo en PMS de Hotel, Check in/Check out.
- Será necesario un nível avanzado de inglés, siendo valorable aportar cualquier otro idioma.