Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras inmobiliarias. Nuestra tecnología y conocimiento del mercado nos permite detectar y valorar oportunidades en tiempo real. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima rentabilidad aprovechando las oportunidades inmobiliarias que detectamos en el mercado.
Descripción
En la compañía buscamos a una persona con titulación en Derecho, para dar soporte al Dpto. de Firmas y que tenga iniciativa para trabajar en equipo, para apoyar en el desempeño de tareas administrativas relacionadas con la formalización de las compras y ventas de activos inmobiliarios.
Las tareas a realizar serán:
* Desde el equipo de formalización de ventas y en contacto con la red comercial, APIs, gestiones y/o clientes finalistas:
* Análisis del expediente de prevención de blanqueo de capitales
* En base a la actual ley de PBCyFT y según el manual interno de la empresa solicitar la documentación que identifique el origen de fondos y la trazabilidad de los mismos
* Seguimiento de los plazos y expedientes hasta la fecha de firma de compraventa en notaría
* Análisis de datos y posibles riesgos en función del origen de fondos y otros criterios establecidos
* Subida de la documetnación del cliente al CRM de la empresa
* Reporte del expediente una vez completo al departamento de Cumplimiento Normativo
* Seguimiento hasta la validación del mismo de posibles documentos complementarios que pudieran ser necesario
Cualidades necesarias:
* Capacidad de trabajo en equipo
* Persona metódica y muy organizada
* Capacidad de análisis
* Trato excelente con clientes y red comercial
* Experiencia previa de un año al menos en puesto similar
Condiciones ofertadas:
* Incorporación inmediata a jornada completa.
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Trabajo presencial en la oficina (zona centro)
* Contrato indefinido con el periodo de prueba que corresponda por convenio.