Responsable Service Support (HD, onsite) en Madrid.
Desde SEREM buscamos un Responsable de Servicio con al menos 8 años de experiência para la coordinación y responsabilidad global de los equipos de helpdesk + onsite + operaciones en un proyecto sólido en la zona oeste de Madrid.
Sus funciones serán
Coordinación y responsabilidad general del servicio.
Revisión y supervisión para que toda la operación se cumpla en base los criterios establecidos y garantizando los estándares de calidad exigidos.
Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio.
Experiência en optimización/automatización de procesos y procedimientos.
Aseguramiento de la calidad del servicio
El servicio es a nível internacional por lo que es IMPRESCINDIBLE contar con un nível de inglés mínimo B2.
Valorable contar con nível B2 de francés.
Ofrecemos
Incorporación a un proyecto sólido dentro de un equipo con excelente ambiente de trabajo.
Salario negociable en función de valía.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
SCCM, remedy, jira, active directory, MySQL, putty