En ABALIA estamos en búsqueda de un Técnico de / Helpdesk con al menos un año de experiencia para proyecto en modalidad híbrida en Málaga.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Al menos un año de experiencia como técnico de soporte / helpdesk.
Gestión y resolución de incidencias y peticiones mediante ServiceNow.
ALTO NIVEL DE INGLÉS.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Soporte técnico nivel 0 y 1 tanto presencial como remoto.
Recepción, escalado y resolución de incidencias.
Monitorización de alertas críticas.
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado, estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor.
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores,
Abalia Es tu lugar