Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible. Contamos con más de 100 años de experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.
Nuestras líneas de negocio más importantes son la construcción de infraestructuras, promoción de infraestructuras y servicios en régimen concesional, ejecución de obras de electrificación ferroviaria, transporte ferroviario de mercancías y servicios de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria ferroviaria.
Cointer Concesiones es la empresa de Grupo Azvi especializada en la promoción de infraestructuras y servicios públicos, busca incorporar a un/a Analista financiero para dar seguimiento de la rentabilidad de los activos y concesiones en cartera, así como en el apoyo a procesos de financiación, licitación y M&A de nuevos proyectos de infraestructuras.
Requisitos: Formación: Grado en Finanzas, Economía, ADE y/o Ingeniería o similar. Experiencia: 2-3 años en banca de inversión, consultoría, fondos de infraestructuras o áreas financieras similares. Sólidos conocimientos de modelización financiera (Excel avanzado). Se valorará conocimiento del sector de infraestructuras o concesiones y Project Finance. Manejo de herramientas como Power BI, VBA o Python. Inglés: nivel avanzado. Disponibilidad incorporación: inmediata.
Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.