¿Te gustaría trabajar en ventas y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística? Si tienes experiencia desempeñando funciones similares y estás buscando una oportunidad profesional donde crecer y desarrollarte Queremos conocerte
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
Misión de la posición: Impulsar la actividad comercial de la zona identificando oportunidades negocio y generando ventas que contribuyan a la consecución de objetivos marcados.
Principales funciones:
Garantizar la salida de mercancía de su área de influencia, cumplimento normativa, criterios de costes,
calidad y seguridad
Gestión de empleados de salidas y empresas de servicios
Dependencia jerárquica: Responsable de operaciones / Plataforma
Dependencia funcional: ver
Planificar, gestionar y distribuir las tareas y cargas de trabajo del área de salidas con el equipo a cargo
Asegurar la carga de camiones de arrastre y su salida en el horario preestablecido
Coordinar con arrastre cualquier incidencia que pueda surgir
Asegurar una correcta documentación, etiquetaje y lectura de la mercancía de salidas
Controlar parámetros de peso y volumen
Garantizar un correcto tratamiento y verificación de clientes integrados
Diseñar el layout de salidas mas eficiente, para minimizar los movimientos en el centro y maximizar la
productividad en el tratamiento de la mercancía. Aplicación principios Lean
Gestionar y controlas los costes y calidad de medios y recursos propios y coordinar / supervisar
empresas de servicio
Asegurar el correcto funcionamiento de las comunicaciones, entrada de mercancía en almacén de
incidencias y proceso de liquidación
Identificar todas las situaciones de las expediciones, adelantando soluciones a posibles incidencias
Realizar el seguimiento mensual y análisis de informes operativos, costes y calidad de servicio
Coordinar a los empleados, favoreciendo la comunicación con las diferentes áreas, el clima laboral,
identificando necesidades de formación, de herramientas y recursos necesarios para dar calidad de
servicio al cliente y capacitar profesionalmente
Garantizar el cumplimiento de la normativa interna de seguridad, salud y bienestar
Proponer, diseñar y desarrollar proyectos de mejora colaborando con áreas, Depots, etc. para
optimizar los niveles de productividad y calidad de servicio
Controlar cambios de turno, absentismo, solicitudes de permisos, época de campaña y planificar
vacaciones
Contribuir a los objetivos y buenas prácticas medioambientales de la compañía, incluyendo entre otras
el reciclaje de los residuos, la reducción de los consumos de luz, aire acondicionado, agua, papel y
plástico cuando no son necesarios, y la comunicación a tus supervisores de cualquier rotura o mal
funcionamiento en los equipos.
Experiencia demostrable en el sector de logística y transporte
Valorable conocimiento de Lean
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.