Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales
Anunciado 30 de mayo (Publicada de nuevo)
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Somos uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, con más de 6.000 empleados, apoyando a más de 1.500 empresas en áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrativo/a - Apoderado/a de firmas de hipotecas.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades del país.
* Realizar tareas administrativas relacionadas con la preparación y comunicación de firmas notariales, incluyendo:
o Descargar documentación necesaria
o Revisar documentación (Fein, cláusulas, nota continuada, provisión, importes, fincas, etc.)
o Imprimir documentación y gestionar poderes
o Recoger medios de pago
o Realizar firmas y comunicar resultados
o Ingresar cheques y subir documentación firmada
* Gestionar, programar y cubrir la agenda de firmas.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata
* Salario según perfil
* Horario: L-J de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 14:30
* Contrato indefinido
* Convenio: Gestorías administrativas
* Categoría profesional: Grupo II
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, fomentando la integración de personas con discapacidad y la igualdad de género como valores fundamentales para el progreso social.
Requisitos mínimos
* Conocimientos jurídicos
* Experiencia previa en sector hipotecario o financiero
* Organización y dinamismo
* Habilidades de comunicación
* Valorable certificación LCCI
Empleos similares
* Gestor/a de Valoración de Cartera - 1 de julio
* Otros empleos en Diagonal y en el Grupo Prensa Ibérica Media
#J-18808-Ljbffr