Funciones
-Instalación, mantenimiento y bajas de los dispositivos de teleasistencia a las personas derivadas desde las empresas cliente que gestionen servicios de Teleasistencia, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
-Desplazamiento a domicilios particulares y más destinos de empresas cliente.
-Gestión y planificación de la atención en el Servicio.
-Instalación de los dispositivos domiciliarios de teleasistencia.
-Mantenimientos de los dispositivos de teleasistencia.
-Gestión del almacén propio de dispositivos de teleasistencia, accesorios y herramientas.
Se ofrece
-Ubicación del centro de trabajo: Málaga provincia
-Tipo de contrato: Interinidad
-Jornada Laboral: Completa Horas semanales: 38,50h
-Distribución del horario: Diversos turnos en horario de mañana y/o tarde (L-V /M-S/ X-D).
-Oportunidades de formación y crecimiento profesional en una empresa con un propósito claro: Construir un mundo más humano, más vivible y más feliz, inspirando lo extraordinario