GRUPO OSGA, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 5.000 personas, y con implantación nacional.
Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidad reales de promoción dentro de los equipos de trabajo.
Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo administrativo y resolución a las incidencia e imprevistos propios del día a día de los servicios.
Formarás parte un equipo, donde contaras con, de servicio y de tu mismo nivel, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión administrativa.
¿Qué tareas-funciones desarrolla este puesto? :
* Atención y control de las visitas presenciales (personas trabajadoras, proveedores, clientes, etc.) en las instalaciones.
* Atención de llamadas y comunicaciones electrónicas de la centralita.
* Gestionar la correspondencia y paquetería ordinaria para su envío y distribución, tanto en la propia oficina como al exterior.
* Controlar y gestión del mantenimiento de espacios, maquinarias, recursos materiales y útiles de trabajo pertenecientes a la delegación.
* Gestión de reserva de salas, parking visitas, catering y otros eventos programados.
* Realizar pedidos y controlar el stock de material, uniformidad trabajadores, etc.
* Apoyo en la gestión de las personas trabajadoras, gestión programa cuadrantes, resolución de incidencias mediante atención telefónica ó presencial en oficina.
* Entrega de EPIS y documentación PRL.
* Enviar solicitudes y documentación para contratación, bajas, vacaciones, permisos,
solicitud accesos y otras incidencias de los trabajadores al Departamento de RRHH.
* Organización de documentación generada por la actividad de los servicios y la propia oficina.
* Apoyo administrativo necesario a de servicios y Gerencia de área geográfica.
¿Cuáles son los requisitos para optar a este puesto? :
* Experiencia en el desarrollo de tareas descritas en la oferta mínimo 1 año.
* Formación GM/ GS en Gestión Administrativa.
* Nivel alto en Herramientas Ofimáticas (Excel Avanzado).
* Vocación por la atención al cliente interno y externo.
* Respeto a la confidencialidad y discreción.
* Implicación y responsabilidad en la ejecución de las tareas.
* Capacidad de planificación de gestión de tiempo, organización de tareas
* Resolución y manejo de situaciones manteniendo la calma bajo presión.
* Atención al detalle y seguimiento de las incidencias.
* Valorable: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Valorable experiencia en centro especial de empleo.
¿Qué tipo de jornada y cual es el horario? :
Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes de 9 a 14:30, julio y agosto intensivo.
¿Qué tipo de contrato? :
Contrato indefinido, con periodo de prueba establecido por ley.
¿Cuál es el salario? :
euros brutos anuales. según valía. Con progresión salarial
¿Cuándo empiezas?: de inmediato.
¿Dónde esta la oficina?: Arquitecto Alfaro, Valencia.