Plazo de solicitud
28/10/ /11/2025
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
* Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
* Máster en ciencias de la salud (mínimo Nivel 3 del MECES).
* Formación específica en monitorización de ensayos clínicos.
* Experiencia acreditada de al menos 3 años en gestión o monitorización de estudios clínicos.
* Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
* Aportar la documentación, en un archivo único, que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados, en el momento de su inscripción en la convocatoria (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables
* Experiencia en monitorización de ensayos clínicos.
* Formación específica y/o experiencia en ensayos clínicos con medicamentos de terapia avanzada.
* Experiencia en la preparación de documentos esenciales de ensayos clínicos.
* Experiencia en la gestión y mantenimiento de archivos de ensayos clínicos.
* Formación específica y/o experiencia en la tramitación en CTIS.
* Uso de herramientas informáticas: paquete office, sharepoint, CRD electrónicos.
* Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).