PEn SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. /ppEstamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Tenerife y Andorra. /ppCon más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores. /pp¿Tienes interésen nuevos retos profesionales en BILBAO? /ppEstamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Redes altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en nuestra sede ubicada en Bilbao. El/La candidato/a ideal será responsable de diseñar, implementar y mantener nuestra infraestructura de red, asegurando su rendimiento, seguridad y disponibilidad. /ppFunciones del puesto: /pulliConfigurar, mantener y solucionar problemas en redes LAN, WAN, NAC y WLAN. /liliImplementar y administrar firewalls, switches, routers y otros dispositivos de red. /liliRealizar pruebas de rendimiento y optimización de la red. /liliColaborar con otros equipos para garantizar la integridad y seguridad perimetral de la red principalmente con fabricantes HPE y Fortinet. /liliDocumentar los procedimientos y configuraciones de red. /li /ulpRequisitos mínimos: /pulliEstudios: CGFS o Ingeniería informática y/o Telecomunicaciones. /liliExperiencia de 2-3 años demostrable en diseño, implementación y mantenimiento de redes. /liliConocimientos sólidos en tecnologías de redes, incluyendo TCP/IP, DNS, DHCP, VLAN, etc. /liliExperiencia en configuración y administración de dispositivos de red, como Cisco, Juniper, etc. /liliFamiliaridad con herramientas de monitoreo de red. /liliCertificaciones relevantes (CCNA, CCNP, etc.) son altamente valoradas. /liliCapacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. /liliCarné de conducir. /li /ulpCompetencias: /pulliResolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente. /liliComunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros. /liliAdaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo. /liliOrganización: Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle. /liliOrientación al cliente: Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios. /liliAprendizaje continuo: Ganas de seguir aprendiendo y buena actitud. /li /ulpSe Ofrece: /pulliContrato Indefinido. /liliJornada: Completa. /liliModalidad: Hibrida. /liliIncorporación Inmediata. /liliHorario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h /liliSalario: según experiencia. /li /ulpIdiomas: /pulliEspañol: Avanzado. /liliEuskera: Avanzado. /liliInglés: Técnico. /li /ulp ¿Cumples con los requisitos? Aplica y nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles. /p