Proceso de selección continuo.
Salario competitivo.
Teletrabajo. Modalidad híbrida.
Flexibilidad horaria.
Viernes tarde libre y jornada intensiva en verano.
Ventajas sociales. Tickets restaurante, seguro de vida, ayuda confiable médico.
Estabilidad. Contratación indefinida en proyecto estable.
Desarrollo profesional y promoción interna.
Muy buen ambiente de trabajo / clima laboral.
Proyectos atractivos y contacto con tecnología de vanguardia.
Un entorno laboral óptimo reconocido con la certificación Great Place To Work (GPTW). Misión dEl puesto: Te encargarás gestionar y coordinar todas las incidencias y problemas que se produzcan durante la prestación del servicio. -Asignación de incidencias según carga de trabajo. Priorización de incidencias. -Seguimiento de resolución de incidencias según SLAs y durante todo su ciclo de vida (categorización de tickets, seguimientos y tratamiento correcto de los mismos) -Notificación de incidencias marcadas como críticas e importantes según procedimiento establecido -Gestión de Problemas -Organización de equipos multidisciplinares para resolución de incidencias con responsabilidad de equipos diferentes -Detección de reincidencias (conjuntamente con N1 y Operaciones) -Documentación de ITs conjuntamente con el Gestor de Calidad
Requisitos:
Titulación mínima de estudios superiores MECES 1 (Formación Competente de Grado Superior o equivalente)
Al menos 5 años de experiência en puestos similares.
Alto grado de resolución e independencia.
Experiência en gestión de incidencias en entorno complejos
Base técnica para aportar criterio a las asignaciones y coordinaciones