Descripción de la empresa Cerrajería FERBA S.
Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.
L.
es una empresa reconocida en el sector de la cerrajería y la soldadura, con años de experiencia ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes.
Nos caracterizamos por la calidad, precisión en cada proyecto.
Soldador descripción del puesto Estamos buscando soldadores con conocimientos demostrable en Forster y Jansen para formar parte de nuestro equipo en Barcelona.
En este puesto, realizarás tareas de soldadura en diferentes materiales, interpretarás planos técnicos y asegurarás la calidad de las uniones soldadas.
También serás responsable del mantenimiento básico de las herramientas y maquinaria utilizadas.
Este es un puesto de tiempo completo, presencial y con posibilidades de desarrollo en un entorno dinámico.
Plegadores descripción del puesto Estamos buscando plegadores con conocimeintos demostrables en maquina plegadora control numerico, cizalla y mecanizados en geka y manuales para formar parte de nuestro equipo en Barcelona.
En este puesto, realizarás tareas en diferentes materiales, interpretarás planos técnicos.
También serás responsable del mantenimiento básico de las herramientas y maquinaria utilizadas.
Este es un puesto de tiempo completo, presencial y con posibilidades de desarrollo en un entorno dinámico.
Requisitos de los dos puestos Experiencia demostrable en soldadura con distintos materiales y técnicas, como soldadura MIG, TIG y soldadura por arco.
Capacidad para interpretar planos y esquemas técnicos.
Conocimientos básicos en el uso y mantenimiento de herramientas y equipos de soldadura.
Aptitudes como atención al detalle, habilidades manuales y compromiso con la seguridad.
Se valorará experiencia previa en el sector de la cerrajería y la habilidad para trabajar en equipo. xpzdshu
Corte y plegado en chapa.