Somos una empresa líder en el sector energético, impulsada por la innovación y el compromiso con un futuro más sostenible.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para el depto. de Administración y Finanzas para nuestras oficinas en Barcelona (CC L'Illa)
Tus funciones consistirán en:
* Descarga de notificaciones y pago de tasas.
* Revisión, preparación y pago de inspecciones de ayuntamientos.
* Declaraciones trimestrales.
* Control, comunicación y gestión de concursos de acreedores
* Presentación facturas rectificativas.
* Control de documentación interna.
* Tareas administrativas del puesto.
Nos orientamos a personas con capacidad analítica, metódica, organizada y con experiencia en tareas descritas o similares en el departamento de Administración.
Requisitos mínimos
- Titulación relacionada con el ámbito de la administración (Grado Medio o Grado Superior)
- Conocimientos EXCEL (fórmulas, tablas dinámicas, etc)
- Idiomas: Catalán y Castellano Nativo
- Experiencia de entre 1 y 2 años en un departamento de Administración realizando funciones iguales o similares a las descritas
OFRECEMOS:
-Jornada completa: Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 / Viernes de 09:00 a 15:00 hs.
- Modalidad presencial.
- 3 meses iniciales por ETT + posibilidad de paso a plantilla