**Job Description:****Dentsu** es el **grupo líder** de la industria de **comunicación** en **España** tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.En España tiene agencias destacadas como **Carat** (#1 ranking InfoAdex), **iProspect** (#3 ranking InfoAdex), **dentsu X** (#10 InfoAdex), **dentsu Story Lab**, **Dentsu Creative**, **Merkle**, **Omega CRM**, **Evolf** y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.Con los mejores **servicios** y **soluciones en medios**, **CXM** y **creatividad**, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de **71.000 especialistas** que operan en **120** **países** y regiones en todo el mundo.¡**Únete** a nosotros y sé parte de una empresa que no solo **lidera** el mercado, sino que también se esfuerza por crear un **futuro** vibrante y lleno de **oportunidades** para todos!**Funciones Principales*** Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada* Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic* Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de display, la programática y la afiliación.* Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.* Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS)* Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.* Si es el caso, supervisión de analistas a su cargo con definición de tareas y priorización de las mismas.* Reporta al Display & Programmatic Manager**Requerimientos*** Formación en Marketing y Publicidad o afines.* Entre 3 y 5 años de experiencia en campañas de D&P* Nivel alto de inglés* Capacidades de comunicación efectiva con clientes* Capacidad analítica de datos y orientación al ROI* Certificación en las principales plataformas del mercado (DV360, DCM)* Capacidades de negociación**Nuestros beneficios*** Vacaciones: 26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral.* Horario flexible.* Jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)* Política híbrida de teletrabajo* Desarrollo profesional a través de la plataforma Dentsu University* Paquete de compensación atractivo* Acceso al sistema de retribución flexible (Seguro médico, Tickets Restaurant, Tarjeta transporte, Cheque guardería, Formación específica …)* Programa de Asistencia al Empleado.* 2 días de voluntariado, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa y el impacto social.* Excelente ambiente de trabajo.* Hemos conseguido la acreditación de Empresa Top Employer en 2024 y 2025 y la certificación Happy Trainees en 2025. ¡Ambos premios reconocen a Dentsu como una gran marca empleadora!**Inclusión y Diversidad**En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres**Location:**Madrid**Brand:**Amplifi**Time Type:**Full time**Contract Type:**Permanent
#J-18808-Ljbffr