Administrativo/a generalista
Administrativo/a atención al cliente Desde Hays Interim estamos seleccionando para una importante empresa con sede en el Aljarafe en Sevilla a un/a administrativo/a generalista.
Las principales funciones será el apoyo a la administración general de la empresa y atención al cliente, siendo imprescindible el contar con experiência previa realizando funciones similares, además de alto nível de conocimiento de herramientas ofimáticas como Excel y manejo de ERP. Buscamos a una persona con alto nível de compromiso, muy resolutiva y que cuente con habilidades comunicativas para la atención al cliente, además de valorará que sea una persona proactiva y con iniciativa.
Se valorará nível B2 de inglés.
Se ofrece:
- Contrato incial de 6 meses a través de Hays Interim + posible incorporación a empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un reciente puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad. #1080525