¡En Cleanity seguimos creciendo y queremos contar contigo!
Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son clave para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.
Buscamos incorporar operario/a de limpieza industrial para trabajar en una fabrica de alimentación.
Realizarás la limpieza de las instalaciones de producción de nuestro cliente. (Cintas de producción, suelos, paredes, maquinaría, útiles de trabajo, entre otros)
¿Cómo harás esto?
Utilizarás mangueras de agua a presión y espumado de producto, con ellas retirarás el sobrante de la producción, harás tareas de aclarado y limpiarás con detalle cualquier zona que se necesite.
- Contratación por cobertura de vacaciones. Duración 3 meses.
- Turno noche de 22:00h a 06:00 o turno de tarde de 14:00h a 22:00h.
- Jornada completa. 40h/semanales.
Según las necesidades de la operativa y la adaptación al puesto, cabe la posibilidad de continuación en el equipo con un contrato fijo.
- Disponibilidad de trabajar en turno de noche y turno de tarde. Turno fijo.
- Disponer de vehículo propio para desplazarse a las instalaciones de Paterna.
Si crees que encajas en esta posición, inscríbete.
¡Estaremos encantados de conocerte!
En Cleanity promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Estamos abiertos a todas las personas sin distinción de género, origen, edad, orientación sexual o discapacidad. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un ambiente de respeto y equidad. xhfqzwm Además, animamos a personas con discapacidad a postularse a esta oportunidad, garantizando un proceso de selección basado en la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr