At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life‑changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
La persona formará parte del equipo de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente del Grupo Lilly y será responsable del soporte y la mejora continua de distintos programas preventivos de Seguridad y Salud.
Formación Requerida:
Graduado en Ciencias ( Química, Ambientales ) o Ingeniería Superior Industrial. Formacion especifica en Prevención de Riesgos Laborales a través de Master.
Habilidades adicionales / Preferencias
* Liderazgo de equipos, capacidad de incluir a miembros de distintas funciones en un proyecto común.
* Gestión de Proyectos y Planificación de actividades.
* Atención al detalle: organización personal.
Experiencia Laboral:
Valorable prácticas universitarias en departamentos de Prevención de Riesgos Laborales en empresas del sector farmacéutico, cosmético, alimentario o químico.
Idiomas:
Inglés ( nivel C1)
Responsabilidades Clave
* Colaboración en la Planificación y Organización de la actividad preventiva de la empresa. Participación en la Gestión a través de estándares ISO 45001 ya implementados.
* Implantación, seguimiento y mejora continua de programas preventivos ligados con Higiene, Ergonomía, Seguridad Industrial y Psicosociología entre otros.
* Coordinar equipos de trabajo multifuncionales para la implementación y mejora de programas preventivos.
* Escuchar y responder activamente a las necesidades de prevención y medio ambiente de los clientes internos ( empleados, equipos multifuncionales, etc.) buscando también medios novedosos para lograr el objetivo.
* Comunicación de estado de programas, proyectos y otras iniciativas que afecten a la Prevención.
* Preparación de información (informes, memorias, etc.), tanto para Organismos Oficiales como internos y relativo a materias dentro de Prevención de Riesgos Laborales.
* Realización de auditorías internas en las distintas áreas para evaluar la eficacia de los programas preventivos y mejorar continuamente sus resultados.
Lilly is dedicated to helping individuals with disabilities to actively engage in the workforce, ensuring equal opportunities when vying for positions. If you require accommodation to submit a resume for a position at Lilly, please complete the accommodation request form: https://careers.lilly.com/us/en/workplace-accommodation for further assistance. Please note this is for individuals to request an accommodation as part of the application process and any other correspondence will not receive a response.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
#J-18808-Ljbffr