Como Coordinador/a Reposición garantizarás el mejor servicio al cliente y facilitarás el desarrollo de negocio, asegurando la máxima disponibilidad del producto en todas sus secciones.
Coordinarás la reposición de los lineales asegurando el cumplimiento del plan medioambiental.
Colaborarás en el aprovisionamiento y la reposición junto a los Jefes de Sector Comerciales.
Colaborarás junto a tu manager a construir un equipo sólido y equilibrado y lo acompañarás en su formación y desarrollo para garantizar a los clientes, servicios y productos que les aporten una solución general de calidad.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y ventajas, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes ventajas sociales.
Posibilidad de trabajar en turno nocturno.
Vehículo propio.
Experiência mínima de años en puestos similares.
Gestión de equipos de personas.
Conocimiento de flujos de mercancía.