Hace 19 horas. Sé de los primeros 25 solicitantes.
Inicio del proceso de selección: 07/11/2025. Finalización: 20/11/2025.
Fecha límite de inscripción: 11/11/2025.
Número de plazas: 1.
Requisitos mínimos
- GRADO MEDIO DE FP O GRADO SUPERIOR EN LA FAMILIA DE ADMINISTRACIÓN/GESTION - EXPERIENCIA EN FUNCIONES SIMILARES
Requisitos deseados
- SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE CONTAR CON CONOCIMIENTOS/EXPERIENCIA COMO AUX. ADMINISTRATIVO EN EL SECTOR ELÉCTRICO.
Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Descripción
Desde Fundación Ramón Rey Ardid, en colaboración con empresa del sector eléctrico, seleccionamos a un/a: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. FUNCIONES: Las propias de un/a Auxiliar Administrativo en el ambiente industrial (en este caso, en el Sector Electricidad).
Responsabilidades
- Gestión de albaranes, elaboración de presupuestos.
- Gestión documental y archivo.
- Atención a clientes y proveedores.
- Apoyo administrativo al equipo.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas similares.
- Se valorará muy positivamente contar con conocimientos/experiencia en el sector eléctrico, y manejar el programa AUTOCAD.
- Se valorará contar con formación de Grado Medio o Grado Superior de FP en la familia de Administración y Gestión.
- Alto manejo de paquete office y correo electrónico.
- Orientación al cliente interno y externo.
Condiciones laborales
- CONTRATO: Indefinido, de 30h. /semana en un principio, ampliable a 40h./semana.
- HORARIO: de lunes a viernes de 8h a 14h.
- INCORPORACIÓN INMEDIATA.
- SALARIO: según convenio- Oficial de 1ª Administrativo.
- UBICACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO: 50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza).
Si crees que encajas con las características de la oferta, no dudes en inscribirte y adjuntar tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr